Equipo De Liderazgo


Steve y Becky Riggle


Pastores Fundadores


En 1983, Steve y Becky fundaron a Grace Community Church en Houston, TX. Desde entonces, Grace a crecido hasta llegar a tener mas de 15,000 miembros a través de cuatro sedes. Actualmente, Steve y Becky son los Pastores Principales de la sede en The Woodlands, mientras siguen aportando su liderazgo apostólico a Grace Community Church en su totalidad. Además, Steve sirve como Presidente de Grace Internacional, una asociación de mas de 3,000 iglesias en 99 naciones alrededor del mundo. (GraceChurches.tv). Steve también es parte del equipo ejecutivo del Houston Area Pastors Council, un grupo de pastores que buscan servir a el todo el cuerpo de Cristo en el area de Greater Houston, movilizándose para hacer alcanzar el evangelio a toda la ciudad. Él cuenta con una maestría de la universidad Oral Roberts y un doctorado de la universidad The Kings University.

Becky ha liderado ministerios para mujeres en la iglesia local, y es oradora en varias conferencias y eventos de mujeres a través de los Estados Unidos e internacionalmente. Su deseo es de alentar a mujeres de toda edad a que crezcan en la palabra de Dios y de vivir el propósito que Dios tiene para ellas.

Juan Carlos y Fabiana Manzewitsch


Cobertura Apostólica


El Pastor Juan Carlos es Director General de Ministerios Visión Internacional en México y Estados Unidos, y de la escuela de Ministerios Visión Internacional en Argentina. Es un hombre usado para llevar a la Iglesia de hoy a los propósitos que Dios tiene para este tiempo.
Su pasión por la Presencia de Dios ha llevado a miles de personas a ser tocadas y transformadas por el poder de Jesucristo en sus cruzadas evangelisticas y congresos en diferentes lugares del mundo.

El mensaje de la Pastora Fabiana Manzewitsch es de gran contenido pastoral y profético.
Su ministración se caracteriza por la evidente manifestación de la presencia de Dios y la convicción del Espíritu Santo. Con su esposo Juan Carlos son los Directores de Ministerios Visión Internacional en la ciudad de Querétaro, México y de la Escuela de Ministerios Visión Internacional (EMVIAR) en Buenos Aires, Argentina.

Los Pastores Juan Carlos y Fabiana Manzewitsch, a demás de ser los fundadores y directores de Ministerios Visión Internacional, son Líderes Nacionales en Grace International, así mismo el Pastor Juan Carlos pertenece la mesa directiva de la organización.

John y Lydia Manzewitsch


Pastores Generales


John y Lydia Manzewitsch se conocieron en Argentina, lugar donde pastorearon por un tiempo en la ciudad de Buenos Aires. Ambos son graduados de la Escuela de Ministerios Vision Internacional Argentina.
En Febrero del 2015, respondieron al llamado de parte de Dios de mudarse a Houston y unirse a la familia de Grace bajo el liderazgo de los pastores Steve y Becky Riggle. Actualmente son Pastores de Conexión en Grace Woodlands, Pastores Asociados de Ministerios Vision Internacional, y los Pastores Generales de Grace Latino. John y Lydia creen fervientemente que la iglesia local es la mayor expresión de Cristo en la tierra. Su sueño es ver una iglesia que se parezca al cielo, donde toda lengua y toda nación se junten con un mismo propósito; contemplar y ser transformados por la Gloria de Dios. Ambos son padres de Mia Alessandra y Judah Alan.


Josh y Brooke Pierce


Pastores Ejecutivos


Josh y Brooke Pierce nacieron y crecieron en familias ministeriales y han servido en ministerios a tiempo completo juntos por 13 años. Después de pastorear en un ministerio de jóvenes de mas de 300 en Green Bay, Wisconsin, se mudaron a Salt Lake City en el 2007 para ayudar a fundar City Church. sirviendo en varios roles pastorales mientras la iglesia crecía. En Junio del 2016, se mudaron a Houston, Texas para servir como Pastores Ejecutivos en Grace Woodlands. Josh ama dirigir alabanza, y ayudar a desarrollar líderes y pastores jóvenes. Brooke es apasionada por el Ministerio para Mujeres, el Alcance Comunitario y el Ministerio de Conexiones.

Han estado casados por 11 años y tienen dos hermosos hijos – Landon y Nathan. Disfrutan ministrar juntos, momentos en familia, leer, servir en la comunidad y poder tomar parte en llevar a la gente a los pies de Jesús.


Stu y Debbe Johnson


Directores De Grace International


Stu es el Administrador Ejecutivo de Grace International Churches and Ministries, Inc., en el cual él administra todas las operaciones diarias de Grace International. Stu tiene amplia experiencia en oratoria, pastorado de jóvenes, pastorado ejecutivo, pastorado de universidad y de vocación, pastorado asociado, pastorado principal y como superintendente de distrito. También fue oficial de las Fuerzas Aéreas por 30 años, jubilándose en 1999 con el grado de Coronel. Él ha liderado organizaciones militares de mas de 6,000 personas y manejado presupuestos multimillonarios. Stu tiene una Licenciatura en Administración de Ingeniería por parte de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de California en Los Angeles. También tiene entrenamiento extensivo en áreas bíblicas y ministeriales. Además, es el autor de el libro de liderazgo “The Grace Goes With The Chair”. Stu ha estado casado con Debbe por más de 45 años y tiene a dos hijos adultos y tres nietos.

Equipo Pastoral


Esvin Gomez
Administrador Ejecutivo

Luis y Delia Sanjuan
Matrimonio y Familia

Jorge Arevalo
Equipo Creativo

Ciro y Tamara Garcia
Niños, Adolescentes y
Jóvenes

Isaac y Haley Elsner
Jóvenes y Jóvenes Adultos

Rachele Riggle
Xtreme Kidz (Inglés)

Kevin y Melanie Hayes
Director de Operaciones

 
 
 

Equipo Ministerial


Ramiro Valdes
Tecnología / AVL

Brenda Lozano
Redes Sociales / Video

Jenny Ramos
Oficina de Finanzas

Jessica Arevalo
Oficina / Administración

Melinda Orupke
Oficina / Administración

Mario y Adriana Gonzales
Alcance

Norberto e Irelis
Logística

Flor Ramos
Consolidación

Rachel Santiago
Cunero

Cyrus Concepcion
Xtreme Kidz