INFORMACIÓN CRÍTICA SOBRE HARVEY


ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EL CENTRO DE SOCORRO

Con el fin de expandir el esfuerzo del Centro de Socorro de Grace, estaremos trasladando la distribución de donaciones a cuatro lugares de la ciudad que están más cercanos a las áreas con necesidad inmediata. Hoy (9/7) será el último día de actividad para nuestro Centro de Socorro en la ubicación de The Woodlands. De aquí en adelante, Grace Woodlands servirá como el centro de operaciones de estas localizaciones, así como a través de los equipos de trabajo de Grace en las casas afectadas durante los próximos meses. Todavía hay mucho trabajo por hacer, y esta próxima fase multiplicará nuestros esfuerzos en toda la ciudad de Houston. ¡Gracias a todos los voluntarios que trabajaron tanto en los últimos 9 días! Ha sido increíble ver lo que Dios puede hacer a través de un grupo de personas que están dispuestas a ir más allá para ayudar a los necesitados.

*** Para que esta transición se lleve a cabo de la forma más eficiente posible, todavía necesitamos muchos voluntarios en Grace Woodlands el viernes 8 de septiembre desde las 10am hasta las 8pm. No necesitaremos voluntarios el sábado en Grace Woodlands, sin embargo si usted quisiera inscribirse para un equipo de trabajo para limpiar las casas, póngase en contacto con Gerson Cardona – gersoncardona09@gmail.com. Para obtener más información sobre donaciones y nuestros Centros de Ayuda, comuníquese con Grace Woodlands al 713-363-2555

UBICACIÓN DE LOS CENTROS DE SOCORRO:

Iglesia Visíon Internacional

9442 Hwy 242
Conroe, TX 77385

*Para los horarios y para más información, llame al Pastor Enrique Sanchez
832-257-3034

Somebody Cares International

(Organización socia de Grace)
Para más información, visite somebodycares.org

Ayúdanos a auxiliar a aquellos afectados por el huracán Harvey.

Grace va a estar respondiendo a el huracán Harvey y a las inundaciones a través de Houston inmediatamente después de que pase la tormenta. Estamos listos para ser un centro de comando para aliviar aquellos que fueron afectados en nuestra área, y estamos conectados con organizaciones de socorro e iglesias que estarán ayudando a los más necesitados en las los lugares que han sido afectados.

COMO AYUDAR:

1. Orar

Salmos 46:1
Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

Dios promete estar con nosotros en los mejores tiempos de la vida, y en los momentos mas desesperantes y vulnerables. Estemos continuamente orando que Dios sea un pronto auxilio en medio de los momentos mas desesperantes y vulnerables en la vida de millones en Houston, Texas, y Luisiana.

2. Dar

Cuando donas a el fondo de alivio para el huracán e inundaciones, 100% de los fondos van a ser usados para proveer asistencia a los que han sido afectados por el huracán Harvey. Tus donaciones proveerán agua, comida, artículos de emergencia, albergue, reparación de edificios, y asistencia inmediata para las víctimas del huracán Harvey y sus famiias.

Gracias por hacer la diferencia.

FORMAS DE DONAR:

Puedes dar on-line haciendo click en el botón abajo, poniendo una cantidad, y eligiendo “Hurricane Relief and Flooding Fund.”

MANDAR CHEQUES A:

Hurricane Relief and Flooding Fund
c/o Grace
PO Box 891409
Houston TX  77289
TAMBIÉN PUEDES DONAR EN PERSONA A UNO DE LOS PRÓXIMOS SERVICIOS EN LA IGLESIA DURANTE HORARIOS DE OFICINA.
Horarios de Servicios Dominicales:
9:00am and 11:00am (English)
2:00pm and 4:00pm (Español)

3. Registrarse Para Ser Voluntario

 
HOUSTON NECESITA VOLUNTARIOS.

Nuestro equipo esta trabajando ahora mismo para organizar y movilizar a equipos de voluntarios. Necesitamos tu ayuda! Si no estás seguro si puedes ayudar, o no sabes como ayudar, no te preocupes! Hay un lugar para tí. Regístrate usando el formulario abajo y te ayudaremos a ayudar a los afectados en la forma mas eficiente y efectiva posible.


Como Pedir Socorro

Si tú o tus amados necesitan ayuda, aquí hay una lista de organizaciones que están equipados para ayudarte:

911 Policía/Bomberos/Ambulancia
211 United Way Linea de Ayúda
311 Para reportar daño causado por la tormenta

Salvation Army Alivio de Desastres
Text: 66746

Houston Red Cross
866-526-8300

Disaster Distress Línea de Ayuda
800-985-5990

Salvation Army Línea de Ayuda de Desastres
713-752-0677

Condiciones de Carreteras + Información Sobre Emergencias:
HoustonTranstar.org

Zonas y Rutas de Evacuación
houstontx.gov

Alertas de Houston:
houstonemergency.org

Albergues:
redcross.org Find Shelters
redcross.org/get-help

Disaster Recovery Centers:
fema.gov

Emergency Operation Center:
Emergency Operation Center