• Registrate
    Carrera de Crecimiento

    Si eres nuevo en Grace o sólo estás asistiendo a nuestros servicios dominicales, te animamos a que tomes el paso de conectarte con la iglesia a través de la Carrera de Crecimiento. Es una clase informativa donde podrás conocer nuestra misión, visión y cómo operamos. Te ayudará a crecer espiritualmente ya sea que recién estés iniciando tu caminar con Jesús o has estado asistiendo a una iglesia por un tiempo. La Carrera de Crecimiento te va a mostrar las diferentes maneras y áreas donde puedes conectarte, servir y crecer en tu liderazgo. Inscribete HOY en la mesa de información ubicada en el pasillo. Te esperamos!

  • Noches de Avivamiento

    Noches de Avivamiento son tres servicios que no te quieres perder. Estas noches están enfocadas en la adoración y oración para cerrar el ayuno congregacional de 21 días. Cuidado de niños disponible. Marca tu calendario, invita a tu familia y amigos. ¡Te esperamos!

  • Registrate
    Grace Groups

    ¡Una nueva temporada de Grace Groups comenzó! Hay grupos para familias con niños, adultos jóvenes, adolescentes y parejas, clases sobre la Biblia y libros conocidos, y grupos de interés para la aptitud física, ¡solo por nombrar algunos! Hay algo para cada miembro de tu familia.